Hoy me siento diferente por alguna extraña razón. Por supuesto, me sentí ociosa (¿y qué mejor prueba que este blog?). Pero también me sentí como... en una burbuja... como en una caja. Cuando les dije a mis amigos (?) que durante las vacaciones me iba a aislar por completo del mundo, no estaba bromeando. De verdad me encierro a piedra y lodo y me niego a salir. Lo hago a veces, dependiendo de mi fragilidad emocional (y dramatismo) del momento. De pronto simplemente me siento incapaz de hacer el menor esfuerzo. Me tiro en mi cama (hasta que mi madre llega a tratar de echar mi puerta abajo para sacarme de mi sopor letárgico) y le doy rienda suelta a mis pensamientos con la esperanza de que para cuando termine el día tenga algo de material para escribir.
¿Saben por qué escribo? ¿No? Yo creía saberlo, pero mi explicación ha ido perdiendo lógica conforme pasa el tiempo. Creía que escribía para liberar un poco la presión que se me acumulaba en el pecho, para que me doliera un poquito menos lo que me pasaba. Creía que escribía porque era la única manera que conocía de expresarme ya que mi habilidad para decirle a las personas que me importaban lo que sentía se volvió nula después de salir del preescolar (ahh, qué buenos esos días cuando llegaba llorando del kinder a abrazar a mi madre y decirle "¿Quieres que te cuente toda la historia?" con esa típica voz infantil que les arrancaba a los adultos exclamaciones de "Awwww!").
Pero ahora no lo sé. No tengo muy claro por qué escribo. Creo que escribo por el simple hecho de que es una costumbre que me recuerda a ella. Ella, siempre ella. Ya que ella ya no está tengo que hacer cosas que mantengan vivo su recuerdo.
En fin. El hecho es que escribo. No muy bien, no con mucha coherencia, pero hago el intento. A veces me dan lo que Carolyn llama "crisis de escritor", que es cuando de pronto todo deja de tener sentido y simplemente dejo de escribir. Siento como si Atenquenses y granaderos se disputaran las pocas neuronas que me quedan, causando cierres viales y unos cuantos incendios en mi corteza encefálica.
Pero vale, por el momento creo que estoy medio estable. Por lo menos lo suficiente como para retomar un par de historias abandonadas desde hace años (literalmente) que no actualizaba desde el 2006 o algo así. Y también estoy lo suficientemente cuerda como para darle algo de sentido a este, mi primer y agotadoramente largo post.
Y ahora que me puesto un poco en orden mis pensamientos puedo decir que...
bah... me da hueva, tal vez otro día... si es que me acuerdo...
Nos vemos!

2 comentarios:
Fui obligado por mi propia voluntad a escirbir este comentario literario jaja . _. sabes que siempre has tenido talento para escribir y siempre lo tendrás. Aunque tengas tus colapsos de artistas como los míos con dibujos . _. aun asi bueno para que te digo todos los comentario que todo mundo pone tu ya lo sabes! q siempre estare ahi para ti =)
Hola, ps me parece bn ke tngas un ligar dond compartir lo ke scribes, sabes d antemano ke me gusta leer tus historias (aunk siempre me djas a medias XD)
atte: Kary
Publicar un comentario